
Trabaja como productora de videojuegos en Ubisoft y entre sus trabajos recientes está Assassin’s Creed (Xbox 360, PS3, PC).
"He sido programadora de una gran cantidad de juegos en SCEA. Empecé en esto desarrollando un título basado en Los Angeles de Charlie que nunca llegó a ver la luz. También he sido productora de un juego multijugador masivo llamado “There” y antes de mudarme a Ubisoft participé en Los Sims Online."
Comenta en la entrevista a Meristation en donde explica detalles sobre la jugabilidad de Assassins Creed y el porque de un antes y un despues en la historia de las consolas de nueva generacion.
Sobre Assassin's Creed:
Hemos empezado con el concepto de que el jugador debería tener un control total sobre el cuerpo del Asesino y de que el Asesino debería poder interactuar con el mundo de un modo intuitivo y natural. El nuevo sistema de juego surge de cómo el mundo lleno de vida reacciona ante tus acciones en todo momento. La necesidad de elementos artificiales de puzzle como paredes que se mueven o trampas de fuego desaparecen porque por primera vez podemos basar nuestro sistema de juego en reglas sociales y las trampas naturales que se encuentran en las ciudades reales.
Video - Entrevista a Jade Raymond en la E3 2006
Parte 1

Creo que las consolas de nueva generación deben mantener viva

Video - Entrevista a Jade Raymond en la E3 2006
Parte 2
Con un titulo de Ciencias de la Computacion en la Universidad de McGill este es el top five de sus actividades favoritas:
Musica:
The Arcade Fire
The Killers
The Shins
anything produced by Dr. Dre or little Louis Vega,
The Pixies
Peliculas:
Hero
Evil Dead 2
The Magnificent Seven
Raiders of the Lost Ark
The Professional
TV shows:
Lost
Alias
24
Aqua Teen Hunger Force, and
Six Feet Under
Video Games:
Resident Evil 4
Prince of Persia Sands of Time
Tekken 3
PaRappa the Rappa
Zelda: Ocarina of Time
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